Si la prueba de embarazo realizada con sangre arroja negatividad, se puede tener retraso menstrual

Me tome la píldora de emergencia, como se indicaba, pero empezaba a tener retraso menstrual y siempre había sido exacta en mis periodos, así es que me inyecte otro método anticonceptivo para que pudiera acelerar mi menstruación, pero no fue así, al cabo de mes y medio me realice una prueba de embarazo por medio de toma de sangre, y resulto negativo, lo peor de todo es que en ese lapso tuve flujo con sangre, pero no un ciclo completo, y ya casi para llegar al termino de los 2 meses me llego el periodo, pero note que no era mi sangrado normal, y me duro más de una semana y no muy abundante, siendo que antes de tener todos estos síntomas solo era de 3 días.

Aun así puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

No creo que eso se deba a un embarazo, ya que te realizaste una prueba de sangre y el resultado fue negativo. Ningún método anticonceptivo te acelera la mestruacion, los anticonceptivos son para cuidarse de embarazos no deseados.. Lo que puedes tener es un desorden hormonal lo mejor que puedes hacer es ir a tu ginecólogo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas