Olvidar excitacion sexual con persona cercana
Buenas, vera le informo.
Mi caso es extraño y quisiera explicación y solución a este conflicto que ya demasiado he dejado pasar.
La cosa seria que hace un tiempo en mi familia vino una madrastra con su hija, mi hermanastra. Nos llevamos genial y hacemos de todo juntos, el problema es que me atrae sexualmente. La chica es guapísima, el problema es que yo no quiero verla sexualmente, quiero verla como mi hermana y ya esta. Pero mi cuerpo y mente no lo ven así. Mi subconsciente atrae su imagen al masturbarme y al estar juntos tumbados, o dándola un masaje, sufro prolongadas erecciones que desembocan en "pelotas moradas" (por si no lo conoce es el dolor de los testículos tras prolongada erección que se elimina con la eyaculación).
Como auto-ayuda, he tomado las acciones de dejar de masturbarme, o provocar dolor al sufrir una erección junto a ella, pero el problema persiste. Necesito una forma eficaz de enseñar a mi mente que no puede pensar así, que es parte de la familia.
Mis datos serian 18 años, varón, soltero y los suyos los mismos pero de sexo opuesto. También añadir que no es por amor, ya que no siento celos al verla con otros hombres. Únicamente es atracción física.
Gracias y espero su respuesta.