Tengo una pregunta de amot. ¿Si antes era distinto con ella?

Todo empezó el año pasado. Ella era nueva en el instituto, al principio no nos hablábamos nada. Pero después poco a poco empezanos a hablar un poco más pero no siempre, sino de vez en cuando. Ella al principio no me llamaba la atención. Pero poco a poco me la fue llamando, ella tiene un aire a vanesa romero. Siempre fuimos como polos casi opuestos. Ella es de las más populares y yo me mantengo en un puesto normal que es en el que me gasta estar. Ella sale de fiesta sirmpre y yo a veces. Ella tiene vicios y yo algunos. Pero sirmpre sentí como una atracción y poco a poco pensé que le gustaba. Porque un día en ingles preguntaron quien es el chico más guapo de clase. Y una amiga suya dice jose y después le dice "o no laura". Después otro día se lo escuche a una amiga que se lo decía a un amigo suyo que le gustaba, y como yo siempre fui como medio tímido y bueno (aunque siempre si me hblan no tengo ningún problema de timidez) fue como si se riera de ella y de mi. Después muchos días me cogía del brazo en plan pareja y siempre a estado cerca mio y sus amigas siempre me decían que era mono. Siempre en educación física corríamos juntos. En una fiesta coincidimos y yo me emborrache y creo que me equivoque, porque mis amigos me dijeron después que me andaba buscando y me arrepiento de haberme emborrachafo. Y por ultimo siempre me trato distinto que a los demás.

Pero volviendo al tema principal este ano que nos han cambieado de clase ya ni nos hablamos y no se porque. Cuando nos miramos en los pasillos nos miramos pero no nos saludamos ( a mi me da un poco de vergurnza) y la extraño mucho. La ultima vez que la salude fue cuando me la encontré por la calle pero fue un "hola. Que tal?" y "como estas?". ¿Sera qué me he enamorado?

¿Qué me pasa? Necesito una opinión.

¿

Creéis que le gusto? Y si creéis que si. ¿Le sigo gustando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o