Bomba de agua con presscontrol nuevo no para
Tengo una bomba de agua con un presscontrol y no para
Arranca bien pero no para. No he notado fugas de agua y el presscontrol es nuevo
Está conectada a los depósitos de agua. Antes esa bomba tenía conectada una hidrosfera pero hace un par de días la cambié por un presscontrol. Después de hacer la instalación del presscontrol con la bomba antigua "ESPA" funcionaba correctamente, pero ayer me empezó a dar problemas y la bomba de agua no se para, aunque tenga todos los grifos cerrados. ¿A qué es debido? ¿Qué puedo hacer?
2 Respuestas
Respuesta de Carlos Pérez
1
Respuesta de Lara ..
Hola Carlos, no se si te refieres a mi contestación, en cuanto al tema de la aspiración, yo entendí lógicamente de un depoósito, pero mi comentario era que si la aspiración es por gravedad, no hay probleblas, pero si es por aspiración directa entonces ésta debe de llevar una válvula de fondo en el depósito, que si ésta no actúa como tal pues la tbería no llega a cargar, y por eso no para, Pero como según dice al cerrar la llave de impulsión, la bomba para, pues´s ya lo dije en el anterior, tiene una fuga, aunque dice que no lo ha notadoUn saludo - Lara ..
Gracias por responder pero no me refería a tu respuesta.de todas formas tienes razón tiene una fuga que por lo visto no sabe detectarla... o bien en la tubería de aspiración o en la válvula de pie o antirretorno.un saludo - Carlos Pérez
Que no hay válvula de pie ni antirretorno chupa directamente de la directa de la calle y hay siempre hay 3 o 4 kilos en la directa de presión y yo no veo fugas ni en la directa ni en casa un saludo - leolfer
Como en la primera pregunta que formulabas, decías que estaba conectado a los depósitos, pues creía que eran depósitos particular, por eso insistía, con la válvula de pié, Si al cerrar la llave de impulsión hacia el consumo la bomba para, no hay nada más que dos cosas, de las que podemos dudar, o hay una fuga, que según dice, no la hay,o el presostato que puso hay que regularlo, y eso se hace, con la bomba funcionando, tiene dos regulaciones el máxima y el de mínima, posiblemente hay que bajar el máxima. Un saluido - Lara ..
Es un prescomtrol y no veo donde hay que darle para máxima o mínima, yo creo que vienen regulados ya de fabrica saludos - leolfer
Hola, envíeme fotos de las conexiones, y de todo lo que vea, para tener información del tipo prescontrol,, Saludos - Lara ..
Hola ,insisto el presscontrol, es un presostato, tiene una regualación de máxima y de mínima, con el motor funcionando y sin demanda regula poco a poco el presostato hasta que pare.Un saludo - Lara ..
ok ahora no puedo pues no es en mi casa es en otra casa y se han ido de viaje,hasta que no vuelvan no voy a ir,gracias un saludo - leolfer
De todas formas te diré que el mismo presscontrol tiene incorporado-a una válvula antirretorno aunque no se la hayas puesto todos lo tienen tal vez falle y retroceda el agua- - Carlos Pérez