Caldera Manaut GME 24 no mantiene la temperatura del agua caliente

Quisiera preguntar cual es el motivo por el cual mi caldera MAnaut GME 24 no mantiene la temperatura del agua caliente. Al abrir el grifo de agua caliente, esta comienza a salir pasando a agua fria y otra vez caliente.. Asi entrando en un bucle de agua caliente, fria, caliente, etc.

¿Podrian decirme que puedo mirar o reparar?

1 respuesta

Respuesta

Primero debes comprobarsi la caldera se apaga o si solo va saliendo agua fría y caliente, pero por lo que dices parece que la sonda que regula la temperatura, esta averiada y esta dando una señal errónea