Tengo un gran reto en mi trabajo con una macro y no lo he podido resolver.

Bueno el problema es el siguiente, necesito copiar datos de un archivo de texto plano hecho en notepad++ a diferentes columnas de excel.
Me explico:

En el archivo excel, en la columna B desde la celda 2 en adelante tengo que copiar los caracteres que están comprendidos entre las columnas 8 y 20 de cada 2 líneas del archivo de texto plano, lo digo así porque el notepad me marca las coordenadas de cada carácter.

Respuesta

Jesús López!

Es un poco lioso lo que quieres decir podrías mandar el fichero y el libro tal como deberían quedar unos pocos datos para hacerme una idea.

Mi correo es [email protected]

Pon como asunto el título de la pregunta.

Bueno pero como hablabas de que comenzaban los datos en la columna B y luego hablabas algo de cada dos líneas no era tan claro. Lo que hace Excel automáticamente bien es si empezaran en la celda A1 y fueran todas las líneas las que se copiaran.

Para casos más difíciles se puede hacer una macro a medida, por eso quería saber como era el fichero de texto y como debía quedar por si por el método de abrir fichero TXT no salía bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Prueba a guardar el fichero de texto (.txt) y abrirlo con Excel.

Como delimitador le pones el espacio. En principio te tiene que haber puesto los caracteres del fichero de texto en columnas .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas