Ola buenas.estoy tomando un ciclo de winstrol en pastillas junto con una proteina de carne y un protector ( cardo mariano plus)

me interesaria saber si necsito tomar algun protector mas aparte del cardo mariano plus como por ejemplo un protector de testiculos o de pecho.si me podeis solucionar esta duda os lo agradeceria mucho.

2 Respuestas

Respuesta

Tu cuerpo es tuyo, es verdad que es malo y perjudica la salud. El winstrol se usa para muchas cosas por ejemplo contra la anorexia. Aumenta tu apetito, ayuda asimilar mejor todo lo que comes etc etc. Está bien que tomes protectores. To tomes dosis altas de winstrol. Ni de nada. Lo mejor es comer como un cerdo y entrenar como un leon. Ahora bien, si crees que has tomado dosis altas, intenta conseguir protector para ginecomastia y para como tu dices los huevos.

-Arimidex. Tamoximeno

-Proviron

-HCG

Y para ayudar a tus protectores a eliminar radicales libres del organismo a causa de los esteroides u anabolizantes:

-Infusiones de Te rojo con limón.

Espero que reflexiones y que esto te haya ayudado. Chao.

Respuesta
-1

Si estás tomando un ciclo de winstrol es que no aprecias demasiado tu salud. En tal caso, ¿para qué necesitas un protector?

Es como si preguntas: "Me estoy pegando martillazos en un dedo. ¿Necesito ponerme guantes?"

javilar solo e preguntado que protector aparte de el que estoy tomando seria bueno no te e preguntado si el ciclo es bueno o malo  asique no digas tnterias.solo e preguntado por el protector no por la opinion que tienes sobre el winstrol

Es más otra cosa te digo yo soy una persona muy sana no fumo no bebo ni me drogo seguro que estas más jodido por dentro tu que yo además llevo federado en un equipo de alto rendimiento así que no se que tienes que decir pero bueno que aun así solo he pedido respuestas de protectores no de lo que ati te parezca el winstrol o no.un saludo javilar ;-) jajaj

No fuma sy no bebes, me lo creo, pero sí que te drogas porque, no sé si lo sabes, pero el winstrol es una droga. No, no es cocaína. No no es heroína. No, no es metanfetamina. Pero es que no son drogas sólo las ilegales, ¿sabes?

Te he respondido, otra cosa es que no lo hayas entendido. Pero bueno, si mi respuesta no te parece bien, no la tengas en cuenta, no la puntúes y ya está. Es fácil, no tienes que ir diciendo cosas que no entiendo muy bien porque no sabes escribir (al menos en castellano no tienes ni idea).

En fin, que si crees que eres más sano que yo por no fumar ni beber y meterte winstrol, adelante. Tu cuerpo es tuyo. Yo bebo y fumo de vez en cuando y estoy convencido que estoy más sano que tú.