Ayuda, mi plantilla de excel es insuficiente para imprimir todos los registros de un listbox (Dante Amor)

Hey qué tal!

Dante Amor

Buen día!

Te comento que las macros funcionan muy bien, gracias!

Ahora tengo una nueva petición respecto al archivo que me enviaste ayer(Intrepido21, ¿Cómo imprimir datos de un formulario a un formato de excel?), sucede que al seleccionar otro cliente (91999-162) me doy cuenta que este cliente cuenta con más de 200 artículos y mi plantilla de excel es insuficiente para imprimir todos los registros a la vez.

No sé como resolver esto.

La primera opción que se me ocurre para salir del problema momentaneamente es,  selecionar en mi listbox solo 34 artículos que es el máximo de registros que caben en mi plantilla de excel, agregar el numero de factura e imprimirlo, tendría que repetir estos pasos tanta veces como sea necesario hasta completar el total de artículos, obviamente tendría que agregar un número de factura distinto pues la macro fue diseñada para impedir duplicados. 

La segunda opción que se me ocurre y en mi humilde opiniom me parece más interesante es, que mi plantilla de excel se imprima tantas veces como sea necesario hasta completar todos los registros seleccionados en el listbox con el mismo número de factura.

No sé de que forma me conviene más y acepto tus sugerencias para hacer esto de más práctico y dinamico, así que de nuevo solicito amablemente tu ayuda para resolver este lío.

De antemano te agradezco mucho el tiempo y la atención brindada.

Recibe un abrazo cordial.

1 Respuesta

Respuesta
1

La opción que necesites y que para ti sea la mejor, explícamela con ejemplos y me envías el archivo.

La reviso y si es viable la empieza a trabajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas