Será que puede estar embaraza?

Hola tuve relaciones con mi novia el 26 de septiembre y a la primera penetración fue sin protección y luego me coloque el preservativo, mi eyaculación fue fuera de ella y su periodo le llego el 30 del mismo mes hoy es 3 de octubre y no le ha llegado que puedo hacer para evitar un posible embarazo?

Respuesta
1

El echo de que no eyacularas dentro no significa que ella no quede embarazada, en cambio el uso del preservativo si puede evitar el embarazo.

Sí penetraste sin el preservativo aunque sea una sola vez existe una posibilidad de embarazo aunque sea remota debido al liquido preseminal.

Existe la posibilidad del embarazo pero quizá el estrés les esta jugando una mala pasada, la única forma de saber con exactitud si hay embarazo o no es mediante el uso de una prueba.

Te recomiendo la realicen para que se quiten de duda, pero por lo que cuentas es más probable que sea psicológico, aunque no descarto del todo la posibilidad del embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Es muy muy improbable que esté embarazada. Los retrasos son habituales y si hay preocupación o estrés, son muy frecuentes.

Deberíais ir al médico y que le prescriba un método anticonceptivo a tu novia, que se ajuste a ella.

Eso hará que os evitéis sustos y disgustos.

Pues te explico esto, tuvimos relaciones el 26 de agosto y le llego el 30 se le fue el 2 de septiembre y a los 3 días de habérsele ido el periodo tenia manchones rosas cuando se limpiaba al orinar hoy es 2 de octubre y nada que le llega y tiene dolor de cabeza y náuseas. x... x

Que consulte al médico.

No podéis hacer otra cosa de momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas