Discapacidad 65% por escoliosis?¿
Tengo reconocido un 44% de minusvalía y desde que me vieron tengo dolores que a veces no puedo ni moverme(antes siempre me han reconocido un 33 % por la escoliosis pero tuve dos operaciones en la primera tenia 6 años y en la ultima me pusieron dos prótesis y a pesar de ello me han seguido dando el 33%, más el 11%por situación familiar )en el ultimo informe que tengo que es de agosto de este año mi medico me pone que tengo la espalda 100*100 limitada y que tengo dolores de por vida sin mejoría, soy huérfana de padre y madre y tengo problemas psicológicos como trastornos paranoides . Yo estoy cobrando una pensión y si me reconocen un 65% me dejan mi pensión de por vida y mi pregunta es si cres que tengo derecho al 65%
1 Respuesta
Respuesta de Larios Abogados
2
Hola me llamo micaela y tengo desviamiento de columna, escoliosis me determino el traumatólogo yo quiero saber en donde me puedo ader la pensión ya que no puedo trabajar - Damian Reyes
Estimada Micaela,Contáctenos en el 951 71 50 41 o en [email protected] y le atenderemos personalmente y sin compromiso para poder darle una respuesta detallada.Un cordial saludo. - Larios Abogados