¿Incapacidad absoluta con fibromialgia?
Mi madre tiene 52 años y reconocida una incapacidad total, tiene artrosis en espalda, muñecas, hombro y codo, ademas de las rodillas en las que ya le pusieron una prótesis en cada rodilla, ahora le diagnosticaron fibromialgia y le mandaron ir al psicólogo por que tiene muchísimos dolores y ya no hay mas medicación que darle, y nos gustaría saber si con el nuevo diagnostico de fibromialgia hay posibilidad de solicitar la absoluta o es mejor dejarlo porque antes de la fibromialgia ya se la denegaron
1 respuesta
Respuesta de Larios Abogados
1
Hola mi nombre es inma ..quería me dijera .si tengo derecho por lo que padezco a la discapacidad absuluta ..padezco desde hace ocho años una hernia discal a causa de un accidente de tráfico solicité una discapacidad y me la denegaron y desde ese año al día de hoy .. he empeorado tanto que volví a solicitar la discapacidad .. pero ahora padezco de la hernia discal cervical de fribomalgia tres vertebras del cuello plizadas hipotiroidismo escoliosis osteoporocis asma depresión reactiva conclusión muy mala calidad de vida y poca movilidad afectándome a todo el lado derecho del cuerpo .. me podrían decir .. si esta ves me la reconocen .. la absula - Macu Ramirez
Saludos y gracias a todo el equipo - Macu Ramirez