Mi novia quiere un bebe pero aun no es tiempo

Hola buenas noches, tengo un problema mi novia y yo tenemos 3 años de relación y ambos 22 de edad, recién salimos de la carrera pero ella se le metió la idea de tener un bebe , según sus planes lo quiere para quitarse la matriz y ya no sufrir con su menstruación pero yo le comento que aun no es nuestro tiempo que nos faltan muchas cosas por vivir , proyectos, viajes , comprar mucha ropa, trabajar, etc.

Trate de explicarle que la situación no es muy favorable para tener un hijo además de que ella aveces tiene su carácter ahora no m quiero imaginar con hijo y casado como lo tendrá , ahora me salio que soy un egoísta por que solo pienso mi y en lo material debido a lo que le explique y dice que quiere tenerlo en tres años si no buscara a quien si , me canso de decirle que estas cosas si se planean pero primero necesitamos bases y me hace sentir mal aveces por que dice que no quiero estar con ella al negarme al tener un hijo pero no es así como lo dije aun nos faltan muchas cosas por vivir y hacer.

Una cosa que me dejo intrigado es que menciono que ya se canso de ser "tía" me refiero que ve a sus amigas casarse y embarazadas pero no es por hacer menos a nadie pero son chavas que no acabaron ni la prepa y sus parejas son pues igual con un trabajo inestable y yo le comento que no son competencias , además ella es diferente aspira a mucho mas tiene su carrera eso es una gran oportunidad.

Afortunadamente tengo muchos proyectos laborales en puerta y tener un hijo no es mi prioridad ahora pero ella dice que si no compartimos ideales que hacemos pero yo la amo .

Que es lo que puedo hacer? Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es la negociación te lo digo yo que tengo 12 años casado es deseo de toda mujer ser madre pero también entiendo tu posición ella te da 3 años me párese buen tiempo para lograr lo que sea que quieres hacer y puedes pedir un año mas para prepares para el bebe mas lo 9 mese que dure el embarazo cuando tengas tu primer hijo tendrá 27 años a mi me párese que es una buena edad pero tu sabrás cuanto tiempo es el que quieres, pero tendrás que negociarlo con ella y cumplir tu palabra.

La otra opción es que te separes y vivas esa vida que quiere vivir que cundo llegue el momento buscaras esa pareja con la que tenderas tu familia sin presiones de nadie serás libre de planificar tu vida como mejor te parezca a los 22 hay muchas cosas que se quieren hacer yo me case a los 28 y como te dije ya tengo 12 años casado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o