Es malo tener la mente desocupada?

¿Qué tan malo es no estar ocupada? Desde que acabe los estudios hace 4 años, no ocupo mi mente en nada, a la espera de que llegue el trabajo, estoy en la fase en la que me aburro pero a la vez no tengo ganas de hacer nada, es un circulo vicioso, lo único que hago es pensar y pensar y al final acabo agobiada. No se si esto esta perjudicando a mi mente porque la verdad acabo los días con la cabeza aturdida y estresada.

1 respuesta

Respuesta

Cada uno de nosotros forma algo a lo que se le llama "sistema" es un sistema en el cual nos incluimos, es el sistema que forma nuestro propio ser.

Tienes la capacidad de salir y entrar de tu propio sistema.

Además existimos junto a otros sistemas, junto a otras personas y seres que tienen habilidades para jugar igual que tu con su propio sistema e incluso jugar con los sistemas que nos rodean.

Todos juntos igual formamos un sistema.

Todos nos aportamos los unos a los otros de acuerdo a nuestras propias experiencias, de acuerdo a nuestros propios conocimientos.

Si tu no aportas simplemente te vas quedando atras.

Así vas pasando a un plano diferente.

Lo que puedes hacer para mitigar el proceso es leerte un buen libro, escribirte uno, asignarte pequeños proyectos en la vida para ti misma o que involucre a otros o profundizar en tu area de conocimiento.

Si te fijas varios proyectos tienes un programa que seguir en tu vida y esto se torna emocionante porque cada uno de estos proyectos cobran vida propia, comienzan a tomar personalidad de tal forma que los mismos proyectos en si te exigen atención y te muestran que allá afuera muchas personas pueden beneficiarse de tus soluciones, lo que se traduce en dinero, amigos y diversión.