Una amiga ha soñado que el chico que me gusta moría a manos de su novia

Mi amiga me contó que tuvo una pesadilla. Para aclarar cosas, (el sueño es muy confuso) a ella le gusta su mejor amigo que acaba de romper con su novia hace poco, y el chico que me gusta tiene novia. Salía también una chica de nuestra clase que a mí me recuerda a la novia y se lo conté. 

En el sueño dice que intercambiábamos puestos a menudo y así de repente. La novia y la chica de clase mataban a "nuestros chicos" por llamarlos de alguna forma, respectivamente. A veces era una y otras veces la otra. Luego las chicas son como peluches mascota que despedazan a los chicos que se convirtieron en peluches pequeños. Después mi amiga dijo que vio a su mejor amigo tirado en el suelo y no se atrevía a mirar si estaba muerto. Luego en vez de ser ella estaba yo en su lugar y que en vez de su mejor amigo estaba el chico que me gusta muerto y yo lloraba desconsolada. Ella vio a la novia y fue hacia ella para pegarle, pero cuando le iba a pegar en realidad era la chica de clase. En medio de la pelea se transformó en un peluche pequeño, pero ella estaba feliz de haberla matado. Entonces llamó a la mascota peluche (como se intercambiaban no sé que papel tenía, si era el chico que me gusta o su mejor amigo). Como tenemos situación parecida yo creo que era lo mismo, los chicos y la novia con la chica se cambiaban como si nada deduzco que es porque la situación es parecida pero no lo sé. Cuando ella llamó a la mascota, que estaba furiosa, le dijo: toda tuya... Y la mascota peluche despedazó al mini peluche.

Y eso es todo. Es muy confuso para las dos y no sabemos que quiere decir. Lo de matar a su amigo creo que es lo que dicen de que soñar que alguien muere es que comienza una etapa nueva y claro como el ya está libre... Pero lo del chico que me gusta no lo sé. Mi amiga siempre me dice que ojalá corten, porque no le gusta verme triste y a mí la novia me da mala espina. Pero no crean que soy de esas que se entrometen entre una pareja. Yo solo quiero que sea feliz es solo que no me fío de su novia.

Por favor me gustaría que respondan a lo del sueño. Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o