Porque la mayoría de hombres hetero que conozco me terminan tratando como a una mujer (soy gay obviamente)
Doy gay desde siempre, un poco afeminado debo admitirlo, y he notado q los hombres "machos" cadi siempre terminan tratandome como si yo fuera una mujer (caballerosidad) hasta una amiga me pregunta cómo hago y me rio porque no se, ¿es algo intencional o es solo por mis maneras? Me da pena estar haciendo algo intencional que se pueda tomar a mal.
Respuesta de full recio full viril
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Jose Freitez
1
Respuesta de JUAN RODRÍGUEZ
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Hola, al igual que tu soy gay, me pasaba algo parecido, en el sitio en el que trabajaba.jamás nadie me trató como mujer, digo no es algo malo que te traten así, pero depende del concepto que tu tengas de ti, es decir yo siempre me veo a mi, como una persona normal soy gay pero no significa que quiera ser mujer y que quiera ser tratado como tal, Pero tampoco quiero pretender ser lo más varonil (actuar) del mundo cuando no es parte de mi, a lo que me refiero es, puedo llegar a entender que esta situación no te agrade del todo por que aunque seas gay y seas femino no significa que te guste que te traten como mujer. Saludos, era muy larga mi respuesta y la corte por que pase el límite. - oliver valdez