Duda sobre mi regla y no me embarazo porque?

Hola tengo varios meses intentando y nada antes me cuidaba con inyección pero ya hace como un año que ya no me cuido con nada he tenido relaciones sexuales frecuentemente y nada y orita no me baja y ya nose que pensar porque ya me ha pasado y ala mera hora si me baja soy iregular la ultima ves que me bajo fue el 30 de agosto ayudenme que sera??

Otra cosa ya fui con mi doctor y dijo que todo estaba bien que sera? Que hago?? 

1 Respuesta

Respuesta
1

Comentale a tu gine de tus ciclos irregulares para que primero te regule necesitas ser regular para embarazarte si no como sabrás que día ovulas. Yo era muy irregular primero reglaba cada 40 días después cada 60 luego cada 90 bueno llego el día que ya no regle por más de medio año y fui al gin actualmente llevo 4 meses en tratamiento para regulam y hay voy veo avance cuidate mucho y ojala pronto nos llegue nuestro positivo saludos

¿Osea qué si uno no es regular no puede uno embarazarse así? ¿Siento qué me duelen mis pechos raro como si pesaran no se porque y ya tengo días así no me quiero hacer ilusiones solo el doctor dijo que no le he atinado a mis días fértiles que siguiera intentando y yo ya me desespere que hago? :-(

Pues yo dure 2 años queriendo bebe siendo irregular y no pude porque no savia que día ovulava ve a una segunda opinión y veras a mi eso m dijo mi medico y no uno varios doctores y mira que no estas para saberlo pero por mese lo hacia diario y ni así

Si ya se te entiendo yo así estoy por eso se me hace raro porqué si del diario lo hago apoco no le voy atinar! Pero bueno ahorita me tocaba el 30 de Sep y nada que me baja pero te digo ya no me hago ilusiones una ultima pregunta. ¿Osea qué cuando uno es irregular no ovulas cada mes?

Hay nena te entiendo se siente feo Pero no te desesperes ya veras que si podrás Por eso atiéndete Es lo que te digo Yo decía porque no me embarazo Pero los médicos siempre me dijeron Como te vas embarazada si no sabes cuál es tu día fértil Incluso me hice un perfil hormonal Para saber qué era lo que estaba mal Ya que supe que estaba mal Me dieron el medicamento necesario para reglar Mira te voy a dar un consejo En el Baby Center Hay un calendario que se llama calendario de fertilidad Buscar así en Google calendario de fertilidad Pero necesita saber cada que se viene tu ciclo cada 28 Cada 30 cada 90 no se cada que regles Y te va decir que día son tus días fértiles Inténtalo igual y pega Yo no lo hecho porque estoy en tratamiento Primero necesito Curarme Pero atiéndete Es malo no reglar cada mes Y no te desesperes Primero Dios Pronto te llega tu positivo Pero atiéndete Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas