Calefacción de biomasa como ponerla
Tengo una serie de dudas sobre la biomasa, como se instala al circuito de radiadores que antes utilizaba una caldera de gas para un piso de 110 metros cuadrados, cuales son las recomendables para estos casos, y que medidas de control necesita, hablo si hay que poner salidas de humo aparte de la que es obligatoria y si necesitan revisiones como las calderas de gas...
Respuesta de Joaquin
1
Hola, me gustaría añadir que tendría que adquirir un intercambiador para el agua caliente sanitaria, un saludo - juanma villar f
Teniendo encuenta que es una estufa y que es un piso, la potencia mínima para que se le pueda poner un kit de acs a una estufa es de 15kw, y en este caso el máximo que se puede poner es de 11Kw .Un saludo - Joaquin
hola, estoy seguro de que esta usted en lo cierto, pero he visto algunas instalaciones de hidroestufas con un intercambiador y van bien, hasta el momento... en esas instalaciones un servidor se ha limitado ha instalar lo que le pedia la empresa que lo contrataba, disculpe si no le pareció correcto mi comentario, un saludo - juanma villar f
incorrecto queria poner - juanma villar f