¿Cómo puedo hacer para que mis padres entren en razón y me perdonen? Psd: yo tengo razón

Un día mi madre me regaño por no saludar a mi abuela que vino a las 22:45 de la noche a casa, yo no la salude porque estaba arriba en mi cuarto estudiando para un examen muy importante para el día siguiente y tenia mucho sueño. Al día siguiente me desperté muy tarde ya que no había conseguido dormir muy bien, solo tenia 15 mins para vestirme, desayunar, cepillar dientes... Estaba saliendo y justo estaba llegando el autobús cuando mi madre me dijo que saludara a mi abuela yo no sabia donde estaba ya que mi casa es muy grande y no me daba tiempo a buscarla y me castigo el fin de semana entero sin móvil, ordenador, tele, ipad... Fue el fin de semana más aburrido de mi vida pero no me parecía bien que me castigara todo un fin de semana por aquello y encima sin todas esas cosas...

Lo peor esta por llegar, el domingo vinieron unos familiares y tengo una hermana que tiene la misma edad que mi prima entonces me fui con ellas a jugar solo que a mi hermana le entran cabreos con migo de la nada y no paraba de echarme y gritarme entonces me enfade y la cogí el ipod de broma para que me dejara estar con ellas (como ya dije me aburría mucho) y vino mi madre se cabreo con migo y me pego y grito que estaba un año sin móvil, bueno acabando es lunes y le dije por la mañana que si por la tarde me devolvía el móvil y ella me dijo que depende de como me comportara y que lo hablaría con mi padre entonces por la tarde fui y se lo pedí y le dije que me iba a portar muy bien y ella dijo que no que me iba a dejar castigada una semana porque ella quería

No me parece nada justo, se que yo tengo razón por favor que alguien opine y si estas de acuerdo conmigo escribe tu nombre al final como yo con tres puntos suspensivos

anónimo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o