Tengo una leve inquietud, estuve con mi novio, pero tuvimos precaución y utilizamos métodos anticonceptivos, ¿Estaré embarazada?

Sucede que mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez, lo hicimos un día después de habérseme ido la menstruación, aún así mi novio usó preservativo, pero ocurrió un accidente, y cayó encima de mi semen, aún así yo opté por tomar Postday, la famosa pastilla del día después, y estuve tranquila, hasta seis días después que veo que me bajó un sangrado marrón y estuve averiguando, y puede que esté embarazada, a parte he estado con el ánimo delicadísimo, y con ganas de vomitar.

Por favor, necesito una respuesta urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1

Respecto a tu duda, es muy poco probable nulo, que puedas estar embarazada ya que usaste 2 MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS! Y lo veo improbable, esas nauseas y el decaimiento se deben a dos factores la primera fue, que si es la primera relación que tienes los cambios en tu cuerpo están al máximo las hormonas están en interacción es por eso que notas tu cuerpo un poco diferente, o de igual manera puede deberse a efectos adversos de la postday, en la cajita vienen sus efectos, igual puedes ver si lo que te comento es cierto, puedes esperar unos días haber si pasa, pero te doy un 99% de que no estas embarazada, te lo dice una estudiante de Ginecología Y Obstetricia, me cuentas que tal, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas