Sobre comidas al día? Serian varios no ?

¿Cuántas comidas hay que hacer al día? Cuántas comidas serian ya que se dice trres,

2 respuestas

Respuesta

Lo más recomendable desde el punto de vista de los especialistas es repartir la ingesta en 5 comidas.

Se favorece así el reparto de la energía a lo largo del día, evitando que se llegue a la comida siguiente con mucha sensación de hambre y que se coma más de lo debido.

Un reparto adecuado de la ingesta a lo largo del día ayuda a mantener un peso estable.

Salud!

Respuesta

Depende de cada persona, y por supuesto, de los horarios que disponga. Si se trata de bajar de peso, puede ayudar comer más seguido y menor porción, sin pasarse de las calorías totales, pero esto no funciona para todo el mundo, algunos pueden bajar con las cuatro comidas tradicionales. Si es para saber en forma general, las cuatro podrían estar bien, si se hace difícil se puede intercalar alguna colación, yogur, fruta, etc. Siempre teniendo en cuenta no pasar de las calorías requeridas. Ste.