Tengo novia hace 3 meses y me gusta otra tengo 16 ayuda

No se que hacer me pasa a menudo ahora me siento atraído por esa chica ya que esa chica ya me gustaba posteriormente ayuda que puedo hacer por que a ella creo que también le gusto pero no quiero hacer daño a mi novia

2 respuestas

Respuesta

¿Quieres a tu novia? Voy hacer directa, sino quieres a tu novia y no sientes nada por ella se sincero con ella no la vallas a lastimar, Tienes que hablar con tu novia y decirle lo que estas sintiendo eso es mi consejo espero haberte ayudado

lo que pasa es que no se si la quiero tengo la cabeza llena de preguntas :´(

Si la pierdo la querré recuperar no se que hacer

Entonces tienes que tratar de poner en orden tus sentimientos.. ¿Xq sino la quieres para que la quieres a tu lado? Si después la terminas y te das cuenta que si la querías y que la dejaste perder por un capricho y una atracción hacia otra persona ya puede ser tarde.. Pon tus sentimientos en orden y recuerda gustar es diferente a amar, te puede gustar una persona como te puede gustar unos zapatos un libro etc pero el amor nace del corazón es algo más profundo..

Respuesta

Si te gusta otra chica debes dejar a tu novia. Le harás más daño si descubre que quieres a otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas