Quiero dejar de ser "amiga" y ser novia
Hola. Conocí a un chico y todo iba muy bien. ël no tenía claro si quería algo serio, y finalmente me dijo que salíamos. A los 3 meses o menos, me dejó porque seguía pensando en su ex. La pidió volver y ella le dijo que no, que puede que en un futuro, pues están en distintos países ahora. Después de eso seguimos enrollandónos. Y también se enrolló una vez con otra. Lo hablamos y quedamos en ser amigos con derecho a roce.
La cosa es que cuando nos vemos nos abrazamos todo el tiempo, estamos muy agusto, hablamos también bastante por teléfono (antes yo le daba consejos con su ex, ya no hablamos de ella). El otro día me dijo que no me haría daño porque me quiere, y me dejé una goma de pelo y se la puso diciendo que la llevaría para ver si le da fuerzas. Ha guardado pequeños objetos significativos míos. Cuando nos vemos me hace la cena.
El caso es que estoy confundida con esos comportamientos. Por un lado no quiere estar conmigo de pareja (el día que me dejó lloró bastante), y por otro hay mucha complicidad y cariño y mimos.
¿Qué puedo hacer para que se dé cuenta y pasar de amigos con derecho a novia? Me gusta de verdad este hombre.
Muchas gracias.