Quiero dejar de ser "amiga" y ser novia

Hola. Conocí a un chico y todo iba muy bien. ël no tenía claro si quería algo serio, y finalmente me dijo que salíamos. A los 3 meses o menos, me dejó porque seguía pensando en su ex. La pidió volver y ella le dijo que no, que puede que en un futuro, pues están en distintos países ahora. Después de eso seguimos enrollandónos. Y también se enrolló una vez con otra. Lo hablamos y quedamos en ser amigos con derecho a roce.

La cosa es que cuando nos vemos nos abrazamos todo el tiempo, estamos muy agusto, hablamos también bastante por teléfono (antes yo le daba consejos con su ex, ya no hablamos de ella). El otro día me dijo que no me haría daño porque me quiere, y me dejé una goma de pelo y se la puso diciendo que la llevaría para ver si le da fuerzas. Ha guardado pequeños objetos significativos míos. Cuando nos vemos me hace la cena.

El caso es que estoy confundida con esos comportamientos. Por un lado no quiere estar conmigo de pareja (el día que me dejó lloró bastante), y por otro hay mucha complicidad y cariño y mimos.

¿Qué puedo hacer para que se dé cuenta y pasar de amigos con derecho a novia? Me gusta de verdad este hombre.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola jertudris

Una de las reglas de los amigos con derecho es no involucrar los sentimientos, es algo que no es sencillo de lograr, por lo que pocas personas se animan a establecer este tipo de relaciones.

Existen muchos chicos que les gusta la vida de pareja, como los detalles que te muestra, sin por ello mezclar los sentimientos, es una manera de dar salida a esos deseos sin por ello adquirir ninguna obligación.

Mi consejo es que te alejes de él, busques nuevas amistades y frecuentes a las anteriores. Al menos mientras sigas experimentando esos sentimientos respecto a él, si después de un tiempo ves que no puedes eliminar esos sentimientos lo mejor es hablar con él y juntos buscar una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas