Puede mi novia estar embarazada

¿Probabilidades de Embarazo?
Con mi novia estamos empezando a tener relaciones sexuales, pero en una de estas veces la última para ser exactos, paso algo donde si me pueden ayudar con la duda por favor si hay probabilidades de embarazo. Yo trato de cuidarme la más que puedo, por eso yo 3 horas antes de ir con ella eyaculo y orino, para no eyacular cuando esté con ella, y siempre, siempre uso condón, la última vez que tuvimos sexo, ella me empezó a decir algo, yo no alcance ha escuchar bien y retire el pene, me quite el condón del susto, porque pensé que había sentido alguna molestia, pero ella sólo quería más duro, y yo lo mal intérprete, queríamos seguir pero no teníamos otro condón a la mano, vivimos enfrente, y fui a mi casa por otro condón, y seguimos con el sexo, pero antes de meter el pene, empeze con mis dedos, y después a penetrar, terminamos, y después de eso nos quedamos acostados, después de 5 minutos introduje mi dedo con el que use para quítarme el condón en su vagina. Las pregunta son: ¿no hubo semen sólo pre-seminal, pasaron 5 minutos para que yo metiera mi dedo en su vagina, pero antes de hacerlo me lave las manos, puede estar embaraza, porque ella estaba en sus días fértil? ¿Con el premier condón también metí el dedo, pero también pasaron más 5 min, porque fui a mi casa por el otro condón, y también me lave las manos? ¿Las dos veces limpie el líquido pre- seminal con papel higiénico al quitarme el codon? Los condones estaban bien, no rotos, de uso correcto. Aún así puede estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

En ninguno de los casos de puede dar un embarazo, las únicas formas naturales es co. Penetración sin protección con o sí. Eyaculación o eyaculación total en la entrada de la vagina, de ninguna otra forma es posible, te cuidas y eso está más que perfecto, sí Relajate sí no así no disfrutarás del sexo tu novia puede usar otro método simultáneamente para evitar más aún un embarazo y lo disfruten más, Relajate no pasara nada sigue así.

Gracias, perdón por la palabra pero me estaba cagando del miedo, porque se que por ahora no tengo mucho que ofrecer, a un hijo.

Me puedes depende estas dudas:

1. En cuánto tiempo se muere el esperma al aire libre?

2. El codon nos protege igual en los días fértil, o es mejor no tener sexo.

Gracias, hiciste que me volviera el alma al cuerpo.

¿Tu eres ginecóloga o algo por así, que mi novia tiene unas dudas con respecto a su vagina, que son fuera del sexo?

Muchas gracias!!!

Jaja te entiendo perfectamente, el miedo es parte fundamental al iniciar algo, nos ayuda a resolver dudas y corregir errores como te paso ahora, pase pro lo mismo y me sentía igual que tu o peor! Jaja pero tranquilo que no pasa nada y mira te respondo, el esperma fuera de su líquido que está lleno de proteínas y jugos con nutrientes necesarios para su vida y movimiento tarda unos instantes en morir imagínate que a ti te mandan al espacio sín casco, pasa lo mismo te mueres en cuestión de segundos, segundo el condón te protege en todos los días del ciclo, sin embargo sí quieres tener mucho mas protección puedes abstenerte esos días de tener relaciones en mi caso es lo que hago y estamos más tranquilos mi pareja y yo, sólo que recuerda que a pesar de todo en todo el ciclo hay riesgo pero menor, pero sí usas bien el condón no se sale se rompe o perfora es 98% efectivo y lo mejor para relaciones ocasionales (ósea que no las tengas diario) y recuerda que es auxiliar en prevención de contagio de ITS, y no no soy ginecóloga, soy Promotora de salud pero tengo el suficiente conocimiento y sí no se contestarte me auxilio de los médicos y ginecólogos del centro de salud donde trabajo, pero sí gustas déjame tu correo y te envió mensaje y desahogas tus dudas, y sí tengo el conocimiento del tema con muchísimo gusto te puedo auxiliar, te reitero no soy doctora pero estoy capacitada, cuídate mucho y Relajate :3

Hola otra vez! Espero no cansar o aburrir. Tengo una pregunta, estas dos semanas que tuvimos sexo con mi novia, yo tuve una infección de Amigdalitis, y tenía fiebre, dolor de cabeza, y estaba desidratado, dado a mi condición por la infección de amigdalitis y sus efectos como ya fibrebre. Etc. Eso puede afectar, a la calidad de mi semen, o fertilidad de el? Tomando en cuenta que, no comía bien porque me dolía la garganta, y eso hacia que me sintiera algo débil. Muchas gracias por dame tu tiempo, no sabes como lo aprecio en verdad. Porque me estas dado tu tiempo que jamás volverás a recuperar

Primero que nada no hay que agradecer lo hago de todo corazón, con la esperanza de que puedo hacer sentir mejor a alguien, y mira desconozco sí ese tipo de enfermedades afectan la calidad del esperma, lo que sí se es que hay algunos medicamentos que pueden afectar su calidad pero se recupera con la suspensión del mismo, pero puede que sí ya que las condiciones de tu cuerpo no son favorables para un funcionamiento correcto, de todos modos voy a investigar y lo que encuentre te mantendré al tanto, cuídate mucho espero te recuperes pronto :3

Muchas gracias, espero que no te moleste preguntarte más.

Cuales son los Primeron sintinas de embarazo, y a los cuantos días se presentan?

No me molesta que me preguntes pero veo que tienes muchísimas preguntas mi recomendación es que vayas con un médico y tu novia con un ginecólogo para desatar todas sus dudas y que busques libros de sexualidad, aún así te contestare, los síntomas de embarazo no se dan siempre ni en todas las mujeres generalmente, puede variar el lapso de manifestación aproximadamente un mes después de la concepción o bien sí hay sangrado de implantación unos días antes de la próxima regla, pero en sí no son los mismos siempre puede ser dolor de espalda baja, dolor de cabeza, cansancio, ausencia de menstruación, cambios de humor, olfato agudo, náuseas ettc