Cómo compaginar musculación y la natación?

Yo estoy en el mismo caso que ha comentado el chico este, hago natación y ahora me quiero apuntar a un gimnasio para fortalecerme más, que con la natación encuentro que no hay bastante, y he estado leyendo por varios sitios y hablan de que no es bueno compaginar las dos cosas, y hablan de músculos largos y músculos cortos, ¿esto último que significa? No entiendo muy bien ese concepto, y en el caso de que compaginará las dos cosas, ¿cómo se deben compaginar para sacar el máximo partido de las dos cosas?

Respuesta

Basado en mi experiencia quieres sacar provecho de estos dos mundillos por así decirlo que son la natación y el gym ahora para no extenderme mucho te explico que aunque no lo creas están relacionados y puedes sacar provecho por ejemplo si tienes más pasión por la natación el gimnasio te ayudara a fortalecer tu torso, y tus piernas que seguramente aumentaran tu resistencia, fuerza y velocidad a la hora de nadar eso si tienes que emplear y estudiar más a fondo el tema de la fuerza y la resistencia porque la estética:hipertrofia o crecimiento de musculo no sera favorable ya que no transfiere esas ganancias a tu deporte que es la natación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas