Hola, ¿A qué se debe sangrar después de una relación sexual?

Hola, mis pregunta se debe a que ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja y al terminar sangré, él estaba un poco manchado, cuando me toque y me limpie no fue muy exagerado pero algo considerable. Antes de iniciarla y durante el desarrollo no había sangre solo al final, me rasca un poco no es exagerado ni constante, es primera vez que me pasa eso después de un año y medio de vida sexual activa. Últimamente me duele como el vientre cuando hacemos ciertas poses( una de ellas es mis piernas sobre sus hombros).

1. Las poses, ¿el sangrado y el dolor se relacionan?

2. ¿Es posible que tenga alguna infección?

3. ¿Cómo trato esto?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

BUENO desde un primer angulo te puedo decir que es normal tu situación sexual muchas veces en el acto se rompes pequeños vasos dentro que generan un sangrado leve o moderado solo te puedo decir que es momentáneo hasta allí es normal. Pero me dices que te esta doliendo si esto sucede es por varios motivos. Inflamación en los ovarios, o algún proceso menstrual interno que seria bueno que te dieras un chequeo medico a través de un eco para ver como estas allí

Pregunta 1

Las poses- si a veces según la pose puede ir relacionado pues el hacerlo muy brusco, etc.

Pregunta 2- Es posible pero debes ir al medico pues por solo texto es difícil que pueda determinar si es una infección hay que examinarte.

Pregunta 3- trata de hacerlo con suavidad y en poses de poco riesgo para que tu vientre en el interior vuelva a la normalidad pues puede ser también solo inflamación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas