Frio por el cajetín de la cuerda de la persiana

He cerrado una terraza con ventanas oscilobatientes de aluminio que llevan incorporadas las persianas; Echaron por la parte de arriba de esa espuma que se solidifica y en la parte de abajo hicieron una cámara de aislamiento de unos 10 cm en los que pusieron de ese corcho blanco, luego pladur. Las Ventanas son muy gorditas de cristales dobles. Y tienen todo alrededor sellado de silicona.

Pues noto que entra aire, y creo que es por el cajetín de la cuerda de la persiana, ¿Qué puedo hace?r,¿Conocéis casos en los que pase esto?

1 Respuesta

Respuesta
1

El aire que entra por el cajetín de la persiana es por que no está la tapa de ésta hermética, ya que por el exterior le entra aire a la persiana por donde se enrolla, debe de ver que el cierre de la tapa del cajetín esté bien ajustado

Hola Lara, ¿muchas gracias por tu ayuda pero cómo compruebo yo que es así como tú dices? Por dentro solo veo la chapa y cuando las instalaron venían en bloque y además el aire a mi me sale del "recoge cinta" . He llamado al cerrajero para comentárselo y me dice que es muy raro, que esa caja está cerrada. Que lo observe ¡ ¿Cómo si fuese algo que...

No se si se os ocurre alguna cosa más antes de ponerme abrir.

Saludos y muchas gracias.

En primer lugar decir que no habías comentado que que entraba por la parte de arriba del recoge cintas,

Mira el cajetín, no es estanco, desde la calle, si te asomas, veras una separación desde la persiana al filo de la pared o dintel. Por ahí entra el aire,

Ahora, la tapa interior, hace que sea estanco, de acuerdo pero al entrar el aire por el recoge cintas, es por que el aire se mete el cajetín de éste, y sale, por la cinta.

Solución hay que abrir, la tapa y siliconar todo lo que haya por el cajetín del recoge cintas .no hay otra forma de hacerlo.

Gracias de nuevo , Lara ; si indiqué desde el principio : Pues noto que entra aire, y creo que es por el cajetín de la cuerda de la persiana, ¿Qué puedo hace?r,¿Conocéis casos en los que pase esto? 

Miraré lo que dices, aunque es un poco " complicado " ya que están muy altos y será cuestion de asomarse con cuidado ( es un 5º) . Ya te contaré.

Saludos. :)

No, si por la calle no tienes que hacer nada, es todo por dentro,

Y efectivamente llevas razón si comentaste, que era por la cinta de la persiana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas