¿La circuncisión es dolorosa? ¿ Hay otros métodos para no practicarla?
Tengo 17 años y acabo de darme cuenta de que necesitaré una circuncisión, tengo el frenillo corto y por ende me duele retraerlo. Aun no he practicado relaciones sexuales y me gustaría saber si hay otros métodos para no hacerme la circuncisión, es que les tengo una fobia terrible a las cirugías y aunque es con entestecía local, aun me perturba la sensación de una puntada en mi pene al introducirla... O_o
2 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Abel Pérez Cortés
¿Si se puede descubrir el glande cuando el pene esta flácido aun a si se puede tener fimosis?, ¿Con la circuncisión cortan el prepucio u también el frenillo? ¿Y qué tan doloroso es tener relaciones con fimosis o frenillo corto?, ¿Qué es más doloroso o incomodo tener relaciones con fimosis o frenillo corto o las circuncisión y las molestias que vienen después como la sensibilidad y dolor?, escuche también que después de la circuncisión no puedes hacer ningún tipo de ejercicio por dos semanas, no puedes masturbarte por tres ni tener relaciones por un mes,además que en ese tiempo es incomodo, molesto y dolorosas las erecciones matutinas que son involuntarias y ocurren cuando se esta dormido. - flabor enriquez