Mi novia y yo tuvimos relaciones y por un momento muy pequeño no utilizamos condón .. No eyaculé .. Hay probabilidades?

mi novia y yo lo hicimos por un momento muy pequeño sin condón .. Yo no eyaculé ni siquiera fuera de ella en ese momento y ella no se encontraba en sus días fértiles y fué una semana antes de la menstruación ... Pero me preocupa mucho el liquido preseminal .... El problema es que a ella le debia bajar el dia 13 y hoy es 14 y no le a bajado esto me preocupa .. Que probabilidades hay??

2 Respuestas

Respuesta

Relajate mira toda relación sin protección lleva cierto riesgo de embarazo dependiendo de la situación en tu caso no es muy probable ya que no estaba en sus días fértiles y no hubo eyaculación, ahora también recuerda que una mujer no es una máquina, los periodos no son exactos, puede haber retrasos de hasta 10 días y ser normales, ahora sí está preocupada o tensa eso también la atrasa, y bueno es sólo un día! Relajate verás que pronto le va a bajar, ahora mi consejo es que usen algún método anticonceptivo que ella vaya al ginecólogo y le recomiende el mejor para su cuerpo, sí no puede ir no le des cualquier pastilla o inyección ya que le puede hacer mucho daño, ¿pero mientras usen condon sí sabes usarlo? Sí no puedes decirme y te explico, espero estés más calmado y te sirva de ayuda lo que te comento, cuídate mucho, hasta pronto! No olvides puntuar, estoy para servirte.

Respuesta

En efecto existe el riesgo de embarazo, pero si el día de la relación fue el séptimo antes del periodo y como dices no estaba en sus días fértiles, no hay muchas probabilidades en especial sí no eyaculaste dentro. Probablementen el estrés de lo ocurrido les esta jugando una mala pasada y a eso se debe el retrazo, te recomiendo hagan una prueba de embarazo y así pueden descartar cualquier cosa.