Mi novia y yo tuvimos relaciones y por un momento muy pequeño no utilizamos condón .. No eyaculé .. Hay probabilidades?

mi novia y yo lo hicimos por un momento muy pequeño sin condón .. Yo no eyaculé ni siquiera fuera de ella en ese momento y ella no se encontraba en sus días fértiles y fué una semana antes de la menstruación ... Pero me preocupa mucho el liquido preseminal .... El problema es que a ella le debia bajar el dia 13 y hoy es 14 y no le a bajado esto me preocupa .. Que probabilidades hay??

Respuesta

En efecto existe el riesgo de embarazo, pero si el día de la relación fue el séptimo antes del periodo y como dices no estaba en sus días fértiles, no hay muchas probabilidades en especial sí no eyaculaste dentro. Probablementen el estrés de lo ocurrido les esta jugando una mala pasada y a eso se debe el retrazo, te recomiendo hagan una prueba de embarazo y así pueden descartar cualquier cosa.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Relajate mira toda relación sin protección lleva cierto riesgo de embarazo dependiendo de la situación en tu caso no es muy probable ya que no estaba en sus días fértiles y no hubo eyaculación, ahora también recuerda que una mujer no es una máquina, los periodos no son exactos, puede haber retrasos de hasta 10 días y ser normales, ahora sí está preocupada o tensa eso también la atrasa, y bueno es sólo un día! Relajate verás que pronto le va a bajar, ahora mi consejo es que usen algún método anticonceptivo que ella vaya al ginecólogo y le recomiende el mejor para su cuerpo, sí no puede ir no le des cualquier pastilla o inyección ya que le puede hacer mucho daño, ¿pero mientras usen condon sí sabes usarlo? Sí no puedes decirme y te explico, espero estés más calmado y te sirva de ayuda lo que te comento, cuídate mucho, hasta pronto! No olvides puntuar, estoy para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas