Mi pareja me ha sido infiel, ¿Qué hago?
Hace 9 años que estoy con mi pareja, tengo un hijo en común de 6 años.
Soy mayor que el 9 años, aunque físicamente no se nota.
En ocasiones me ha fallado, con cosas parecidas a la infidelidad pero sin llegar a tanto.Lo pille chateando con mujeres antes del año de estar justos, hablaba con ellas y se masturbaba mientras. También lo pille waseando con la que era la tía de mis otros dos hijos mayores, y cuando se itercambiaban fotos y se masturbaba también de mientras, royo línea caliente pero en familia. Lo ultimo y más grave a sido que se acostó con una chica de su equipo de carrera.
Puede decirse que esto veía que me explotaba en la cara, que quise creerlo cuando me decía que lo perdonara, que parecía arrepentido...
Lo gracioso es, que por actividad sexual no es, que mientras tonteaba con esta chica seguíamos acostándonos casi a diario.
Siempre he sido clara, no quiero a nadie a mi lado a la fuerza, ni por hijos ni por nada.
Por otro lado el chico es más bien agresivo. En muchas ocasiones me ha amenazado y me ha llegado a pegar, eso si procurando que no se viera demasiado.
La ultima vez Que me pego aprovecho que había bebido y me golpeo en la cabeza para que no se viera, no veas que bulto me dejo!
Y lo gracioso es que fue después de los cuernos.
Necesito ayuda!
No se porque aguanto, si o quiero o soy una cobarde de la vida, que me da miedo a salir a buscarme la vida con tres hijos.
Solo quiero alguien que me quiera tal y como soy, que me cuide y me mime como yo lo hago.
Gracias.
Muy acertados los comentarios de SOJO SOJO, feliciacioenes. - Anónimo