Mi pareja me ha sido infiel, ¿Qué hago?

Hace 9 años que estoy con mi pareja, tengo un hijo en común de 6 años.

Soy mayor que el 9 años, aunque físicamente no se nota.

En ocasiones me ha fallado, con cosas parecidas a la infidelidad pero sin llegar a tanto.Lo pille chateando con mujeres antes del año de estar justos, hablaba con ellas y se masturbaba mientras. También lo pille waseando con la que era la tía de mis otros dos hijos mayores, y cuando se itercambiaban fotos y se masturbaba también de mientras, royo línea caliente pero en familia. Lo ultimo y más grave a sido que se acostó con una chica de su equipo de carrera.

Puede decirse que esto veía que me explotaba en la cara, que quise creerlo cuando me decía que lo perdonara, que parecía arrepentido...

Lo gracioso es, que por actividad sexual no es, que mientras tonteaba con esta chica seguíamos acostándonos casi a diario.

Siempre he sido clara, no quiero a nadie a mi lado a la fuerza, ni por hijos ni por nada.

Por otro lado el chico es más bien agresivo. En muchas ocasiones me ha amenazado y me ha llegado a pegar, eso si procurando que no se viera demasiado.

La ultima vez Que me pego aprovecho que había bebido y me golpeo en la cabeza para que no se viera, no veas que bulto me dejo!

Y lo gracioso es que fue después de los cuernos.

Necesito ayuda!

No se porque aguanto, si o quiero o soy una cobarde de la vida, que me da miedo a salir a buscarme la vida con tres hijos.

Solo quiero alguien que me quiera tal y como soy, que me cuide y me mime como yo lo hago.

Gracias.

Respuesta

No entiendo por que sigues con el no eres, ni serás la ultima madre soltera, busca el valor necesario y enfrenta la vida, el echo que te dejes con el no quiere decir que no tenga que velar por sus hijos y si se niegas lo demandas ante un tribunal ese tipo es machista egoísta y un cobarde por el que le paga a una mujer es un cobarde.
Busca tu propio camino los que nos ponemos los obstáculos somos nosotros mismo lo que te propongas en esta vida lo lograras si le pones empeño no tengas miedo y sal a buscar tu vida no será fácil pero no creo que sea peor que lo que estas viviendo ahora.

¡Gracias! 

Me gustaría que me dieran más opiniones.

Hay algo en el que me tiene como embrujada y que me hace creerme que va a cambiar, pero sigo con miedo que vuelva hacer de las suyas, hay una voz en mi interior que no me deja fiarme.

Pero por otro lado esta la atracción que siento por el...

Tienes que analizar lo que realmente quieres me parece que te engañas a ti misma justificando su comportamiento, que es de lo peor, tu eres victima de violencia domestica y párese que lo tomas a juego ¿estas esperando que te haga un daño grave para tomar acciones?

Busca ayuda hay muchas instituciones que ayudan a mujeres en tu condición no puedes permitir malos tratos de tu pareja, de que te sirve amar a alguien que no te ama por que si te amara no te hiciera el daño que te hace piensa en eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas