¿Pueden haber embarazos con postday?
El 29 de agosto tome postday. Y el 11 septiembre llego mi periodo normal
Hoy el 16 de octubre y me hice una prueba de embarazo y dio positivo. ¿Pudo no funcionar el postday?
1 Respuesta
Respuesta de daniela lopez carrillo
1
No hay faslsos positivos, solo falsos negativos. No hay nada mas que decir lo siento supongo aunque tendría que ser felicidades es lo más bonito que pasa en este mundo el milagro de traer una nueva vida. Lo que si pudo ser que te inflaras de hormonas y si diera ese positivo pero en general los falsos positivos no existen como te dije. - nosequiensoy
Al mencionar ese ejemplo es admitiendo un falso positivo, y lo existe, por varias cuestiones, despues de un aborto, la hormona del embarazo sigue presente, por toma de medicamento que contiene ese hormona, y otras razones, por eso existe el falso positivo, no soy medica, ni nada, pero me informo bastante del tema, leo bastante, e investigo, soy mujer y me preocupo por mi y si puedo ayudar, lo hago, saludos! - daniela lopez carrillo
Y bueno Adry, por lo que describes no se sabe mucho, del.dia de tu ultima menstruación hasta el 16 de oct es ya mas del mes, si dices haber tenido tu menstruacion normal en septiembre la pastilla funcionó, y debiste haber tenido alguna otra relacion sexual del 11 de sep al 16 de oct para poder haber quedado embarazada, recuerda que ningun metodo es 100% seguro - daniela lopez carrillo
Hola Daniela gracias por todos tus comentarios. Sabes estoy muy triste anoche tuve un sangrado fui muy rápido a urgencias pero fue muy tarde ya no hay bebé y ahora tengo que esperar 7 días para realizarme un prueba de embarazo y una ecografía para descartar un legrado, y ahora tendremos que esperar 6 meses para poder encargar a bebé. Sabes mi hija ya tiene 13 años y con mi esposo habiamos decidido ya no mas planificar y mira lo que sucedio. Quizas es muy cierto aquello que dijo mi papá Dios hizo su voluntad. - adry castillo
Que mala noticia adry, y si entiendo lo difícil que puede ser, lo primero que hay que hacer es cuidarte mucho y seguir las indicaciones del doc, cuidate mucho, por algo pasan las cosas nena, pero adelante siempre y si dios quiere habrá una próxima oportunidad para ti nena, por lo pronto a cuidarte, un abrazo - daniela lopez carrillo