Derecho a cobrar subvención municipal de instalación de ascensor en la finca

Mis padres eran antiguos propietarios de una vivienda en una comunidad sin ascensor. Cuando aún eran los propietarios de la misma, pagaron las derramas solicitadas por la comunidad de propietarios para la instalación del mismo, y solicitaron al ayuntamiento, como todos los miembros de la comunidad de propietarios, una subvención para la instalación del ascensor en la finca. Tras la instalación del ascensor, del pago de las derramas relacionadas y de la petición de la subvención al ayuntamiento, vendieron la vivienda. Recientemente, la comunidad de propietarios ha empezado a devolver a cada vecino la parte proporcional de la subvención otorgada por el ayuntamiento. El presidente de la comunidad ha dado dicha cantidad económica al propietario actual de la vivienda y no a mis padres. ¿Es esto legal?, ¿la subvención se da a la vivienda o al propietario de la misma que paga los gastos y las derramas proporcionadas? Entiendo que la subvención económica debería ser ingresada a mis padres y no al actual propietario, que no corrió con  ningún gasto de instalación del ascensor.

Gracias anticipadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o