¿Cómo recuperarme de un corazón roto?

Necesito que me ayuden pasa que durante 2 años he pasado vacilando con la misma persona la cual también es mi amigo pero osea con el he pasado buenos momentos y no puedo negar que también me ha hecho sufrir, porque cuando estaba con su novia vacilaba comingo y yo se que eso estuvo mal y me arrepiento mucho de las cosas que he hecho por estar así con el.

Ahora el problema en el que me encuentro es que el regreso con su ex estamos en el mismo curso y ya la situación es insoportable para mi, osea todos los días que voy a clases tengo que fingir que estoy viendo cuando lo único que quiero es llorar y llorar y ya he pasado muchos días llorando asta quedarme seca ayer se podría decir que ya estaba viendo, que ya no me importaba pero hoy de nuevo me puse triste ya no se que hacer ayúdame y me da tantas iras, me siento utilizada aparte con el fue mi primera vez y ya no se que pensar no se si solo quería eso ha haha ...

Que debo hacer iva hablar con el pero creo que eso ya para que se nota que con su novia esta feliz

Estoy tratando de alejarme de el pero es difícil aparte que tenemos los mismos amigos en común ya no soporto

Respuesta
1

Es doblemente dificil, por que lo ves seguido, seria mas facil si eso no ocurriera, pero las cosas se dan asi, tienes que hacer doble trabajo, seguir con tu vida, y tratar de ocuparte de el, aun viendolo. Es mas complicado, pero tene en cuenta que se no se trata de olvidar, eso no sucede, todo queda registrado, tenes que comprender, recuperar el orgullo o amor propio (el legitimo) que esta herido, no se trata de fingir demasiado, trata en lo posible, sin exagerar, de evitar estar con ellos, dejalos hacer tu vida, no sabes si lo que sucedio, fue lo mejor para vos, a veces sucede que cuando se ve a alguien con otra persona, se piensa que la otra es mejor, que por que prefirio a la otra, que tendras vos que ella no tenga, etc. Eso no significa que sea mejor ni peor, las elecciones no son a primera vista, siempre, lo que se supone, eso se ve a diario en parejas que llaman la atencion por lo aparentemente "desparejas", sin embargo, se da . Trata de hacer lo elemental en estos casos, de estar con un problema emocional, no solo afecta a la siquis, sino a todo el sistema, empieza por lo basico, alimentate bien, duerme bien, busca alguna recreacion aunque sea ver alguna pelicula etc. es mejor que leer, te mantiene atenta, no lo lograras al principio, pero cuando "sientas" que por unos segundos te olvidastes del asunto, ahi empieza la cura, luego sera mas tiempo. Si puedes hace una rutina de ejercicios aunque sea basico, puede ser en tu casa, la mejora fisica pone en mejor posicion para mejorar lo demas. Tampoco busques rapidamente una pareja para compensar, eso no funciona por que podria pasar que haya una transferencia, y solo sea por despecho. Dale tiempo, Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas