Soy heredera de ussufruto de vivienda y me quieren echar
Fallecieron mis padres, y la herencia se repartió según mis padres la tenían testamentada, todos recivieron más o menos lo mismo, a mi, mis padres me dejaron en ussufruto la vivienda con una condición, que no me casara, mis padres savian bien lo que hacían ya que yo tengo una poliomielitis y llevo unas articulaciones metálicas para poder moverme un poquito, decir que tengo 67 años y cobro una pensión de invalidez, vivo sola.
Hace un año vendí lo único que tenia, y es un apartamento, lo vendí porque necesito dinero para que me atiendan en casa, ahora tres de los 5 hermanos al enterarse de la venta de mi apartamento, han ido a un abogado y este me dice que con la casa tengo dos opciones, una que se venda y se reparta a partes iguales, y la otra que se ponga un alquiler, me dice el abogado que es mejor hacerlo a buenas que a malas, yo no entiendo porque me piden que haga eso, tampoco se si es que habrá algún supuesto de que si tengo en metálico dinero tengo que abandonar la casa donde nací a mi edad y enferma.