¿Hasta dónde debe bajar el prepucio?
Soy un chico de 19 años y quiero saber si tengo frenillo corto o no.
Tanto en estado flácido como en estado erecto el prepucio me tapa todo el glande, y en ambos casos debo bajarlo de manera manual. Puedo bajarlo sin dolor, pero cuando está erecto solo puedo bajarlo un poco más de la corona del glande (poquísimo más) porque si lo intento más allá noto cierta tirantez y quisiera saber si esto es lo normal o debería bajar más aun por el tronco del pene.
También mencionar que cuando está erecto, si no sujeto el prepucio con la mano, éste tiende a subir de nuevo
PD. Aún soy virgen y me preocupa si todo esto puede dificultarme a la hora de mantener relaciones sexuales.
PD2. En la masturbación llevo la mano hasta la base del pene sin preocuparme por la tirantez y no me causa dolor alguno.
Y ya has mantenido relaciones? Causa algún problema en el coito o al momento del preservativo? - Yourgfa84 .
Me pasa lo mismo y tengo miedo a lo que estoy erecto no me baja el prepucio tengo que bajarlo yo mismo porque no lo hace solo y me coge un fuerte dolor, otra cosa hasta donde bajar el prepucio hasta el tronco o un poco más abajo del glande (en mi caso el prepucio me baja basta un poco más abajo del glande ) y lo que es la parte de la cabeza de mi pene no queda normal como en los otros .. alguien puede ayudar por favor una respuesta necesito - Leonardo Cruz
Hola, sabes, tengo literalmente el mismo caso q el chico de 19, años anonimo, bueno ya no debe tener 19 pero bueno, sabes, el prepucio solo me baja hasta un poco mas abajo del glande casi tocando la corona del glande, me gustaria saber si al momento de tener relaciones has tenido problemas o incomodidades, al igual q tu soy virgen y tengo 17 años, y realmente esto me esta comiendo la cabeza, no se que pensar ya realmente y estoy muy preocupado, no sabes el alivio que me ayudaria tu respuesta, y tambien, si te provoca problemas poniendo el condon, y sobre todo teniendo sexo con condon, porfavor responde esto almenos sea posible, gracias de ante mano - Martina Restrepo