Estoy enamorado de un chico que tiene novia! Pero siento que también le gusto! Que puedo hacer?

Hace unos pocos meses me reencontré con este chico después de más o menos 8 años, cuando lo conocí era un niño, entrenábamos en la misma escuela de artes marciales, lo conocí porque era muy amigo de la mama. (Así es mi comportamiento natural, mis amistades son casi todas mayores que yo) ps la cosa es que por motivos de tiempo y estudio deje de entrenar el karate, hasta hace unos meses que retome el arte y me dispongo a ganarme la cinta negra, resulta que uno de los instructores es este chico, cuando lo vi y lo reconocí quede flechado por el, ya que es muy simpático físicamente y tiene un cuerpo de pecado; cuando me vio se notó la emoción de verme otra vez, era evidente que se sentía feliz de verme en persona, durante la plática de el reencuentro me dijo que me había visto en televisión ya que estuve en un reality show en donde permanezco por votos en mensajes, el me dijo que había mandado mensajes para que no saliera del programa! Pero en toda la plática su atención fue a mi y se notaba su emoción al verme de nuevo! Después de unos días de entreno, y tener siempre su atención ( ya que era mi instructor) la dueña de la escuela de artes marciales me ofreció la oportunidad de ser uno de los instructores de apoyo de esta escuela, acepte y por segunda ves se notó la exagerada emoción de este chico, poco a poco nos hemos estado haciendo muy amigos aunque bueno yo siempre me quedo cautivado por la forma en que entrena, por la forma en que me mira y por la forma en que a veces me habla (como sí hablará en código o dijera algo queriendo decir otra cosa) se puede decir que me gusta mucho en todo los sentidos de la palabra.
Pero lo que más me intriga es que este chico tiene novia, aunque a veces me quedan dudas por su forma de comportarse con migo, por ejemplo, una ves por puro jobbie fuimos a entrenar juntos pero solos! Entré platica y platica de la nada se quitó la camisa y se bajó en pantalón hasta la cadera dejando sólo un centímetro escaso para enseñarme su miembro y la mitad de su parte trasera por pura gana de hacerlo! Eso a mi parecer no es normal pues el sabe que soy gay yo mismo se lo dije y el me dijo que no importaba! Pero me pregunto, porque demonios haría el eso sabiendo que soy gay? Eso ha sido lo más fuerte que me ha pasado! Otras situaciones han sido que una vez le dije que me gustaba como se le veía la chaqueta de el uniforme sin camisa abajo! Desde ese día usa sus chaquetas sin camisas debajo enseñándome cada que puede su pecho desnudo! Y luego otras evidencias que veo! Es que derrepente en clases lo veo y el me esta viendo también! Yo volteo a ver a otro lado a los pocos segundos, pero el me sigue observando! A veces cuando le sostengo la mirada siento como que me quiciera decir algo pero no se atreve o no lo puede hacer! Es como cuando saber que la mirada tiene más significado qe sólo la vista! Y hasta hace pocos días me di cuenta que no se sí lo hace intencionalmente pero siempre ajusta su espacio entré nosotros, es decir, yo me muevo hacia un lado y al poco tiempo automáticamente el busca rápido una manera de estar cerca de mi.
La cosa es que el me gusta mucho no sólo físicamente! Me agrada mucho su forma de ser, nunca a sido irrespetuoso con migo y me trata en verdad muy bien!
Pero me da miedo decirle que me gusta por tres razones! La primera tiene novia y no se sí sea bisexual o yo me imagino las cosas, la segunda es que no me quiero ver como el pervertidor! El de la mala influencia pues el tiene 18 y yo 27, y la tercera razón es que tengo miedo a que me rechace y se pierda la amistad (tomando en cuenta que tendré que verle la cara todos los días por el trabajo), que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
2

Es una situación delicada, no importa que tu interés sea en ese chico o en una chica, de las dos maneras, cuando el asunto se da en el trabajo, y luego algo sale mal, queda la sensación desagradable de verlo todos los días, eso que vos te imaginas, es cierto, muchos lo han vivido y lo viven, por eso a veces, se trata de evitar, como en algunas instituciones que lo prohíben o traladan a uno o le dan opción de separarse, no juzgo si esta bien o mal, es lo que hay. Pero sucede que a veces el vinculo es muy fuerte, y se tiene que tomar alguna decisión al respecto. Tus dudas son razonable, no sabes a ciencia cierta que pasa por la mente de la otra persona, en primer lugar, no te apresures a nada, si quieres conservar tu tranquilidad, espera que llegue algún momento en que esta persona de tu interés, te diga algo, de modo que en ese caso, el asunto seria de los dos, igual queda el problema de que si luego no sale bien, seria desagradable la situación. Tienes que elegir. Ste.

Respuesta

Simplemente decirte que aunque sea complicado, no debes mezclar amor con trabajo y si él tiene novia respeta la relación de él.

Puedes comentarle lo que sientes por él para sentirte aliviado, pero debes de ser consecuente con lo que digas y con lo que hagas.

Si él quisiera salir contigo y comenzar una rela,

Estate agradecido del trato que tiene contigo y si te enseña su pecho y hace cosas que a ti te agradan piensa que puede ser porque te quiere y te aprecia, que tiene confianza en ti, no tiene porque ser que quiera tener nada contigo, y lo mejor que hay cuando se tienen dudas es preguntar, en confianza y en un momento que consideres oportuno pregúntale por qué se comporta así contigo, que no te molesta y que te gusta, muéstrate sincero y obtendrás una respuesta sincera.

Un abrazo y mucha felicidad. Disfruta de un amigo como él ya que hay muy pocos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas