Mi mujer a perdido interés sobre el sexo

Saludos somos un matrimonio que nos queremos como el primer día 58 años y 47 el problema es que dado que tenia las reglas muy fuertes la solución fue que la sacaron la matriz y a razón de ello con los años a perdido todo interés por el sexo y claro al no motivarse ella me arrastra a mi .. Pues si se que no siente nada psicológicamente yo tampoco me motivo .. ¿la pregunta es no existe algún medicamento que digamos que ella necesitara hacerlo? No se tratamiento de estrógenos no se algo, pues a ido a todos los sicólogos y no sirve de nada y ya digo lo que noto es que si ella no se excita a mi no me motivo y no tengo erección ... Gracias

Respuesta

• Incorporar el ejercicio cardiovascular en su estilo de vida. El ejercicio cardiovascular promueve el flujo sanguíneo a todos los órganos del cuerpo, incluyendo los órganos sexuales.

• Ponerse a dieta para perder peso. Las personas con sobrepeso tienen 25 veces más probabilidades de tener una vida sexual peor. Comer con frecuencia comidas nutritivas, pequeños que contienen hidratos de carbono complejos, proteínas magras y grasas insaturadas.

• Practicar la meditación para reducir los niveles de estrés. El aumento del estrés estimula la liberación de la hormona del estrés cortisol, que se asocia a aumento de la grasa en el área del estómago y la libido baja. Delegar tareas en el trabajo y la respiración profunda también puede ayudar.

• Coma alimentos que promueven un impulso sexual saludable. Los alimentos que contienen vitamina B y zinc se cree que aumentar y mejorar la libido. Algunos ejemplos pueden ser comer ostras, pavo, salmón, arroz integral y queso.

• Asimismo, es posible aumentar el deseo sexual de forma natural y disfrutar al máximo con nuestra pareja; esto puede incluir la toma de hierbas medicinales para aumentar el deseo como pueden ser el ginseng o el ginkgo biloba.

Salir de la rutina ayuda mucho, pon algo de picante a tu relacion.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

El asunto es muy sensible, algunos lo resolvieron de forma natural, pero no es igual para todos. Te doy un punto de vista, puede ser compartido, o no. Pero todo suma, y siempre esta la posibilidad, de que lo uno sepa, sirva a otro. Aunque supuestamente hubiera alguna pildora que estimule en forma artificial, no creo que sea la solucion, seria un engaño, de todos modos. En un caso le paso a la señora que por motivos misticos dejo de tener sensacion, y el marido lo acepto sin ningun sacrificio, ni malestar y el matrimonio siguio, sin sexo pero siguio igual. Pero no todos piensan lo mismo, el por que, no puede como comprenderas, debatirse publicamente. Tampoco se puede a tus años aun jovenes, pedir que te reprimas, de modo que tienen que sentarse a conversar, y elegir la mejor opcion, por ser un tema tan delicado, no puedo darte cual, por que de dificil solucion, y tienen que tomar una decision, y hacerla juntos si es posible, aunque tenes el derecho de hacerlo por tu cuenta tambien. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas