Tome postinor 1, ¿Me habrá echo efecto? Ayuda

Hola, resulta que el Viernes 17 de Oct, trate de tener relaciones, el me masturbo y luego el se puso su preservativo y trato de penetrarme no entro todo, luego lo saco y lo trato de meter y no entro todo nuevamente, ya que me dolía, pero para precaución como dicen que todo condón tienen sus fallas, para tranquilizarme y sentirme mejor me compre la pastilla POSTINOR 1, me la tome a las 12hs o 13hs aproximadamente. No tuve ningún efecto secundario, y antes que tomara la pastilla horas antes, tome alcohol.. No se si habrá echo efecto, ya que no he tenido ningún efecto secundario, voy por mi quinto día desde que me tome mi pastilla y no he tenido ningún sangrado..¿Habrá posibilidad que este embarazada? Tengo dolor en los pechos. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

Según lo que describes, no hubo buena penetración ni eyaculación, entonces un embarazo es imposible, aún menos si tomaste postinor. Tomar pastilla de emergencia es sólo cuando realmente una emergencia, en tu caso solo quisiste asegurar pero no había de que preocuparse, si comienzas una vida sexual activa te aconsejo comiences a utilizar un buen método anticonceptivo hay miles de opciones, te quitas de preocupaciones, la pastilla de emergencia puede contraer trantornos hormonales así que probablemente presentes retraso o no, así que no hay de que preocuparse, pero cuídate ;)

despues de tomar la pastilla se tiene que presentar un sangrado o no es necesario? o trngo que esperar las fevhas de mi periodo? cuando es lo que se me puede retrasar teniendo en cuebta que tome la pastilla de mergencia?

No todas las mujeres presentan sangrado después de la toma, y probablemente tengas un retraso de 7 a 10 días, si esta pastilla se toma después del día de ovulación tiende a retrasarse si se toma antes suele adelantarse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas