No hay porqué darlas. Como decía el robot de la película "El hombre del bicentenario" que te la recomiendo, "uno siempre se alegra de ser útil".
Primero enhorabuena por conseguir el puesto. Por otro lado te recomiendo total y absoluta sinceridad si te preguntan, pero sólo si te preguntan, ya sabes lo que dice la máxima legal "explicación no pedida, culpabilidad probada", o lo que es lo mismo, no te anticipes a la pregunta, si llega total sinceridad pero si no llega, tu pasado es eso, tu pasado, te ha traído hasta aquí pero no tiene porqué marcar tu futuro.
Eso sí, como te dije haz un buen examen de conciencia y piensa realmente qué hizo que tuvieras malos informes de esa empresa, y aunque no coincidas en sus apreciaciones, cosa normal porque a nadie le gusta que le afeen la conducta, piensa en que desde el punto de vista de tus jefes algo de razón llevarían, y corrige tu forma de actuar y de trabajar de ahora en adelante.
Piensa en esto, no trabajas para nadie, no trabajas para esa empresa, trabajas para tí misma y sólo si das lo mejor de ti misma, entonces y sólo entonces, los demás verán tu mejor versión y por tanto, te valorarán por lo que realmente eres, una excelente trabajadora y colaboradora con la que merece la pena contar.
Suerte, y no olvides recomendarme y hacer la evaluación de mis respuestas tanto si te sirven como si no. Un abrazo y hasta otra.