Busco dieta para bajar abdomen ayuda

Ojalá pudieran ayudarme o orientarme a practicar una dieta sana para bajar abdomen. Tengo 32 años, mido 1'65 y peso no más de 50 kg.Hago deporte, camino, practico clases de salsa y cojo la bicicleta a veces, pero mi barriga no baja. Como de todo quizás ese es el problema aunque si que me cuido tomo fruta y verdura no todos los días aunque la manzana nunca falta en mi comida, te verde, café descafeinado, pescado a la plancha... Lo normal pero no entiendo porque tengo tanta barriga que incluso de han creído que estoy de 5 meses. Soy estreñida de familia otro problema. Me gustaría que me ayudarán con una dieta para bajar barriga sólo eso ya que me gustaría estar más gordita o orientarme a ver cual puede ser mi problema muchas gracias saludos

1 respuesta

Respuesta

Por tu peso y talla, no tienes aparentemente peso de más, ese problema lo tendrías que tratar con un medico, por que no puedes bajar más de peso, además, es más común que se junte grasa en los varones que en las mujeres, y también, hay factores como stress y demás que pueden influir, lo que dices que comes esta bien, no creo que haya una dieta que baje zona localizada. Hay muchos artículos en interntes, te sugiero que consultes algunos, para tener una idea de si puede ser tu caso. Te paso uno, ste. http://www.elperiodico.com.ar/2013/08/07/delgada-pero-con-pancita/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas