Cómo puedo hacer para no engordar de la cintura si estoy tomando creatina?

Yabtengo 2 meses llendo al gym y me siento listo para apollar mis entrenamientos con creatina pero un amigo dice que como voy a retener liquidos que tambien me pomdre mas grueso de la parte de la cintura. ¿Sera buena idea fajarme mientras la este tomando o que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

A los varones, se le nota el peso de más, en general, precisamente en abdomen y cintura, a veces, se tiene que bajar de peso, no se baja por zona, pero al bajar, puede que se normalice. Esto sucede, no en todos los casos, no se el tuyo, por que se tiene una idea equivocada del peso que se tiene que tener, o se esta conforme con la parte del tórax, pierna, etc. pero se nota algo de más en otra zona, no hay dieta para zona determinada, te sugiero que averigües tu contex. Osea, hay sitios que puedes consultar, para tener una idea, sobre tomar suplementos, no siempre es necesario, y de ser necesario, solo lo puede dar un profesional, no por que a otro le "hizo bien", cuida tu salud, nadie mejor que vos lo hará. Si además, retiene liquido, razón de más para tener cuidado. Sobre faja, eso es un mito viejo, se tiene que regularizar internamente, no con faja. Ste.