Para colocar puertas blancas. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Block o de forma tradiccional?

Voy a poner puertas blancas y mis premarcos son de los de toda la vida. Pero el carpintero me ha dicho que me las coloca como yo quiera. O como siempre se han colocado solo que al ser blancas irían sin clavos y el disco nuevo y bien afilado. O pedirlas en block para mis puertas solo que la puerta perdería cms. Asique no se que seria lo mejor porque tampoco me gusta que la puerta se quede más pequeña. Aconsejarme

Respuesta

Lo ideal es que conserves las dimensiones del espacio de la puerta.

entonces ponerlas sin block.

Si es un buen profesional se las arreglará para hacerlo sin block.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El sistema es un poco indistinto, si el profesional que te los coloca es bueno.

Mi opinión personal, es que no sacrificaría la medida de las puertas, pero como te digo, es una opinión personal.

La verdad que es buen profesional. ¿Pero entonces tu opinión personal es ponerlas sin block y que no pierda la puerta?

La mejor opción, es no perder medida en el paso de la puerta.