Necesito ayuda que puedo hacer si siento que toda mi familia no me apoya
El que me ayude de antemano muchas gracias.! .. Lo que sucede es que hace dos años mis padres y yo nos mudamos a otra ciudad, justo después de graduarme del colegio. Yo estaba decidida a estudiar ing petrolera pero en la ciudad que nos mudamos no existe esa carrera entonces por las circunstancias me decidí a estudiar ing química. Yo pensé que seria una buena opción y que aunque no era lo que yo quería le echaría ganas. Ya llevo en la U 3 semestres pero no me siento bien me siento confundida siento que yo aun quiero estudiar la otra carrera, le conté sobre mis dudas a mi madre al principio sentí que me apoyaría en la opción de volver a la ciudad donde vivía antes y estudiar lo que realmente quiero pero mis hermanos(que por cierto ellos ya son profesionales) y mi padre no me apoyan no quieren que vuelva por que dicen que yo separaría a toda la familia, siento que todo se me viene encima, siento que toda la responsabilidad me la ponen sobre mi, mi madre ya no me apoya y quiere que me quede donde vivo ahora pero no soy feliz, no encajo con las personas no me siento nada bien aquí, siento muchas veces que a mi familia no les importa lo que yo realmente quiero si no su comodidad y sus propios intereses.. Siento que a mi madre más le preocupa mi hermano. Realmente me dejan soportando esto .. No se que hacer no se como actuar. Si me ayudan muchas gracias.. Necesito saber que hacer