El agente inmobiliario me cobro por un contrato que nunca hizo... Que puedo hacer?
Hola, me mude a Barcelona por trabajo, y estaba en un hotel pero obviamente necesitaba conseguir un piso que alquilar urgente. Contacte una agencia inmobiliaria para ver un apartamento que vi publicado en internet... Luego de verlo decidi que no era lo que buscaba (ademas no estaba disponible inmediatamente, tenia que esperar un mes que lo liberaran) el agente inmobiliario, me ofrecio que habian unos apartamentos de temporada cerca y que podia estar ahi mientras se liberaba ese o me conseguia otro.
El día que tenia que entrar me dijo que debia pagar el mes del apartamento de vacaciones (que no es poco) mas el pago del contrato del apartamento que alquilaria en futuro (900€). Y lo hice, porque no tenía mas opcion, no tenia a donde ir...
Ha pasado mas de un mes, he tenido que extender mi estadia en el piso vacacional, y el agente no me ha llamado para mostrarme NI UN SOLO PISO, lo llamo yo y dice que no tiene nada. Mientras tanto yo consigo montones de anuncios en internet, y como ya he pagado a el no tengo dinero para pagar otra agencia.
Que puedo hacer? Puedo hacer que me devuelva el dinero? Puedo denunciarlo en algun lugar?