Soy usuario de facebook, y me han bloquedado la cuenta, para desbloquear me piden DNI
Bunas noches, desde hace tiempo soy usuario de facebook, y de siempre de vez en cuando me pedían verificar mi cuenta con el correo y contraseña, pero hoy ha sido muy fuerte, así de repente me bloquean la cuanta y me piden me identifique de alguna de las maneras con el DNI, con un extracto bancario y de otras maneras con documentos oficiales, me temo que es una trampa y no se que hacer, copio y pego lo que me sale.
Sube tu primer documento de identificación con foto
Para subir tu documento de identidad:
- Tapa la información confidencial (por ejemplo, la dirección o el número de permiso) de tu documento de identidad, pero asegúrate de que el nombre, la fecha de nacimiento y la foto se ven de forma clara
- Haz una foto del documento de identidad con una cámara digital o escanéalo
- Guarda la foto en tu escritorio
- Haz clic en "Elegir foto" y sigue las instrucciones.
Si no hago esto, tengo que hacerlo con mi tarjeta sanitaria, documento bancario, pasaporte, y otras cosas.
El caso es que es preciso recuperar mi facebook, lo utilizo para todo un poco y es muy importante para mi.
Haber si alguien me puede certificar que esto es verdad o es una trampa ya que nunca antes me había pasado, por favor ayudenme porque para mi es una ruina esto.
Pues a mi me lo pidieron en el pasado y pase me quitaron la cuenta me pedían el dni y les respondí que no me atrevía a dar un documento tan personal con todos los hakers que hay hoy en día. - OUIJA S
Hola,Gracias por tu respuesta. En este momento, no podemos darte acceso a esta cuenta ni continuar con tu solicitud porque:- No enviaste un documento de identidad que podamos usar para verificar tu identidad.- Nos enviaste documentación que no coincide con el nombre, la foto o la fecha de nacimiento que aparecen en esta cuenta de Facebook.Responde a este correo electrónico y adjunta una copia de una forma de identificación válida. - OUIJA S
Oculta cualquier dato personal que no necesitemos para verificar tu identidad (p. ej.: número de la seguridad social, dirección o número de licencia).Puedes ver una lista de los documentos de identidad que aceptamos en el servicio de ayuda:https://www.facebook.com/help/159096464162185/?ref=cr - OUIJA S
Una vez que verifiquemos tu identidad, podremos ayudarte con esta solicitud.Consulta las actualizaciones en el panel de ayuda: https://fb.me/1QIeEpu60CHnWUBGracias.CatalinaCommunity OperationsFacebook - OUIJA S