Tengo 9 Días de j! ¿Puedo estar embarazada?

Tengo 9 días de retraso, mi ciclo menstrual es demasiado regular de 28 días, nunca se me había retrasado más que tres días, desde días posteriores a mi fecha de llegada he tenido unos ligeros cólicos como si fuese a llegar la regla pero nada, no he tenido más síntomas más que unas ligeras nauseas, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Si has tenido relaciones sín protección y ves que tu regla está muy atrasada lo primero que debes hacer es descartar el embarazo, ya es prudente hacerte un test o una prueba sanguínea, sí el resultado es negativo, la razón puede ser algún problema de salud, tu nerviosismo, o algún otro problema en tu útero, ovarios etc. Cuídate mucho