Problemas con salida de aire por el salpicadero y con el reloj
Otra vez me dirijo a Vd, poseo un focus del 2008, ahora con el cambio de hora cuando he ido a poner el reloj resulta que al poner la fecha el año no me pasa del 2013 y lo mínimo es el 2003, es decir que no puedo poner el 2014, hace unos días me cambiaron la batería pues fui a ponerlo en marcha y no pude, apareció un mensaje de avería en caja de cambios, pero me dijo el de la grua que eso era normal al quedarse la batería baja, que la centralita daba algún tipo de fallo pero que desapareció al poner la nueva y sin problemas, pero lo de la fecha es lo que no puedo poner el año, a ver si puedes darme alguna solución.
También quiero provechar para decirle que este verano en los días de mas calor cuando el coche estaba un rato al sol, al poner el climatizador, hasta que no estaba funcionando unos 7 u 8 minutos no dejaba salir el aire por las salidas frontales del salpicadero, si lo hacia por los pies y por las de la luneta, ahora que ya ha refrescado un poco parece que se ha acabado el problema, esto no me ha ocurrido nunca hasta este verano, en la espera de vuestra ayuda.
Hola buenas yo tengo un Ford Focus del 2008 y me presenta los mismo fallos, solo me sale aire frío por los conductos de arriba y los de los pies. El del salpicadero tira pero muy poco ( casi nada ) y me gustaría saber si pudiste resolver el problema sin la máquina de diagnosis. Un saludo y gracias - Miguel Ortega