Luz de contaminacion encenida de seat leon 1900 diesel

Mi seat león es del 2003 la luz de contaminación la lleva fija cuando quiere se apaga pero al rato vuelve a encender le he cambiado los calentadores y le he limpiado la válvula egr ya no se de donde puede venir el fallo.

Respuesta

Por lo que comentas, yo tengo un toledo gasolina y se me encendió el mismo chivato EPC. Parece que es un tema de catalizador o sonda lamba. Yo tuve que cambiar ambos. Sir fuera ese el problema, busca en los rastros esas piezas. Afortunadamente seat león, hay muchos en los desguaces.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Buenos os cuento, tuve que dejar el coche en el taller me dijeron que tenia que cambiarle la válvula egr que supuso 270 euros pero ya esta luz apagada.

Respuesta
1

Si te refieres a la luz del catalizador, que queda fija, puede ser, que el coche, no esté desahogado, por circular en ciudad,, con marchas largas, y necesita hacer un recorrido, de varios kilómetros, entre segunda y tercera, y que las revoluciones vayan lo mas altas que puedas, para despedir la carbonilla,

También hay unos aditivos que se le echan al repostar y limpia las partículas. Tendrás que echar gasoil del refinado alternativamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas