Mi lavadora no para de cargar agua e inundó mi casa

¿Alguien me podría decir si es fácil cambiar el presostato? O si es de esto, porque leyendo es lo que parece ser el problema, pero la verdad es que no tengo ni idea. Drenar drena perfectamente, no para de cargar agua hasta que rebosó y me inundó toda la cocina... Y lo que no es la cocina.. Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería un monton.

2 respuestas

Respuesta

Es fácil de desmontar, pero... ¿qué avadora es? Muchos vienen con una simplre presilla que quitas con un alicate, después le quitas la goma que va a el y lo sustituyes por otro, de todas formas mira a ver si llega corriente comprobando con polímetro por ejemplo, pero seguramente es que haya cascado, aquí te dejo un enlace

https://www.youtube.com/watch?v=6I7odP6gJuo&index=4&list=PLWi_4AYJf2W467I31_EA37MZDx59AuAp- 

Respuesta

Puedes cambiar el presostato perfectamente, es fácil, y para comprobar si está mal, saca los cables anotando donde va cada uno, para que no te confundas,, y has e saber que corriente 220 v no llega hasta éste, lo único que puedes hacer una vez que lo tengas en la mano, con una goma del mismo diámetro que tiene, la pones y con un tester entre común y una de las dos salidas,, soplas y doblas la goma, y no la sueltes, si hay continuidad en los contastos, te esperas un tiempo no mucho, por que si la membrana, del presostato está mal que será lo más seguro, dejará de tener continuidad, y hasta incluso puedes oír el clack de desconexión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas